jueves, 25 de octubre de 2012

CAPÍTULO 11




Despertarme a medio paso entre la noche y el día, mirando a mi alrededor y descubriéndonos a los tres tumbados sobre un trozo de hierbas junto a la playa y un sabor amargo en la boca. Sin lugar a dudas, la peor noche de Perdidos en Galicia. 
 
Jorge duerme a mi lado y me noto incómoda, como si de pronto fuera un extraño. " Tengo que irme de aquí", pensé. Me levanté y me alejé. Pasé un largo rato en aquellas rocas junto al mar, pensando, hasta que llegó Yolly. Fue todo un alivio. Después de la pelea, Jorge y yo no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra y se suponía que todos estamos juntos en esto. Me sentía como si nadie pudiera entenderme. Y ya no sabía si era cosa mía,que ni sé explicarme o es que soy incomprensible. Yolly me animó y apoyó y eso me dii fuerzas para reconciliarme con Jorge, ahora que ya de verdad se me había pasado el enfado. Era una tontería estar así.
 
Con todo arreglado entre Jorge y yo, el buen rollo volvió a subirse a la furgo. Bueno... Si la tuviéramos!! Porque aún teníamos que ir a recogerla al depósito de Sanxenxo. Hacía un calor asfixiante y decidimos hacer auto stop. Tardaron en pararnos, pero al final tuvimos suerte y apareció Dani. Estos son los peligros del auto stop de los que os hablaba al principio del viaje. Y es que nada podría habernos prepardo para lo que nos esperaba dentro de ese coche: un chico que se cree genéticamente perfecto, que se va a la playa a ligar y al que cualquier culo le vale para irle detrás. Enfin, se portó bien pagando la multa, pero eso no te da ninguna licencia para desacreditar a la Condenada Carolina llamándola carro de vacas, ni para llamarnos sucias a Yolly y a mi. 
 La primera impresión no fue buena, pero tampoco se puede crucificar a los demás por el mero hecho de ser distintos a nosotros. Yo lo vi como algo divertido. Cada persona es un mundo y cuando conoces a alguien nuevo, tienes todo un mundo nuevo por explorar. Es otra clase de aventura tan emocionante como cualquier otra. Dani se portó genial pagando la multa de 150 euros y ya solo eso demuestra que es buena gente. Habia que darle una oportunidad. A cambio solo pedía compartir nuestro viaje y después de tantos días rodeada de las mismas caras, yo lo sentí como un soplo de aire fresco, noticias del exterior.
 Con Carolina ya libre, fuimos a la playa a Raxó y la naturaleza de ligón de playa de Dani salió a la luz. Conmigo no tenía ninguna posibilidad, no es para nada mi tipo, pero me divertía que hubiera alguien nuevo con una personalidad tan excéntrica. Ni me voy a quedar en la toalla echando pestes ni voy a rajar por la espalda. Llamé a Dani flipado millones de veces en el día, pero de frente y buen rollo. Sin trampa ni cartón.
Después de ver su habilidad para gorronear al habernos conseguido heladitos, había que explotar esa genética perfecta en Combarro organizando una pimentada para todo el pueblo. La gente se portó genial y nos dieron más pimientos de los que podíamos cargar. Dani le dio mucha vida a la tarde y me reí un montón. Será un flipado, pero es buen chico y muy divertido. 
 
 Como estaba mala de un tobillo, me senté a freir yo los pimientos, que parece ser que me quedaron riquísimos. Los chicos los repartían y Yolly comía hasta "gomitar"... ¡Menudo saco sin fondo! 
La pimentada, un éxito. Combarro: incomparable, precioso, como siempre. Y Dani, un soplo de aire fresco que duró poco, porque encontró un culo que le quiso y así eran dos culos que se querían. Me alegro por él.
Volvemos a ser tres y, aunque la convivencia ya pesa, parece que la paz y las ganas de fiesta han vuelto a la ya libre Condenada Carolina.
¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!









 Nos llevaron la condenada Carolina para el depósito municipal!!! ( hay que mirar siempre bien donde se aparca!!!!!!! jajaja ) Sin un euro, con lo puesto ,mal ambiente  y con algo de fruta... Se puede torcer mas?? A dormir a la playa.... el que diga que domir mirando a las estrellas es lo más bonito del mundo... miente!!!! jajajajaj En esta ocasión por lo menos... menudo asco de noche!! Mal despertar , mal de todo! Pero comienza un nuevo día en el que tienen que cambiar las cosas... Primero, arreglar el mal ambiente con Lore y después a por la furgo...




 Lore y yo, como somos muy parecidos en el aspecto de no aguantar el estar enfadados mucho tiempo... pues ya en frio y con las cosas pensadas. Pues hicimos las paces y decidimos seguir lo poco que nos queda de viaje disfrutándolo al máximo que ya no queda nada!! Así que , pelillos a la mar y sonrisa de oreja a oreja. Bien !



 A por la furgo... sol de justicia y rotos como después de un festival de 4 dias... Al depósito municipal... que está en Cuenca por lo menos... Decidimos hacer auto stop, pero no para nadie! Pero es que nadie.... Hasta que, para un coche con un solo ocupante... y bien, se ofrece a llevarnos... pero... sinceramente... pocas migas hicimos Dani y yo jajajaj , Diferentes?? No, lo siguiente. Muy amablemente nos llevó, y nos pagó la multa... Pero conmigo... la cosa no cuajaba!! Así que hubo que hacer de tripas corazón y aceptar que pagase la multa para poder sacar la furgo y que nos acompañase al viaje. Nunca habia ido en furgo, y la mia , no le gustó mucho, pero ganas le puso. Eso si que me gustó. Independientemente de que el chaval, se las da de guaperas que da gusto! jajajajajaj


 Vamos para Combarro!! Sitio bonito y recomendable a toda persona que venga a Galicia y a todo gallego que no lo conozca!!Por que es de los pueblos con mas encanto que parió la madre Galicia!! Su gente , sus calles , su comida y todo es digno de admirar y conocer!!
 Dani tuvo una idea , muy buena! Ya que no nos entrábamos por el ojo el y yo...Digamos que era una lucha de gallos en toda regla jaja de organizar una pimientada en Combarro e invitar a toda la gente a que comiese en la plaza! Y estuvo muy bien, fui a disfrutar del pueblo y de la gente y dejar de lado asperezas y tonterias! Poco a poco se le fue pillando el punto a Dani y al final, nos llevamos bien!! Un personaje donde los haya!! jajaja EL y yo, fuimos por el pueblo, y las chicas se quedarón preparando los pimientos en la plaza.... que , la verdad tienen una mano estupenda para prepararlos... que dejar unos pimientos en su punto, no es fácil... y ellas lo consiguieron... Yolli... después tuvo un pequeño percance , que los " Gomitó " todos... ajajajajajajajaj la gula es lo que tiene!! jajaja



 La pimientada , salió a pedir de boca... Después de un rato reclutando y avisando a gente para que viniesen a comer los pimientos, nos juntamos unos cuantos! Pero... el señor de la tableta, como nos habia dicho, fue a ligar! Y ligó! Se fue con una morenaza!! jajaja

 Seguimos siendo 3!! Mejor mejor!! jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario