martes, 16 de octubre de 2012

CAPÍTULO 10







Bueno, parece que esto se ha complicado demasiado y han quedado demasiados cabos sueltos. Alguien tendrá que atarlos, digo yo.


A ver, la cosa es fácil, a mi parecer. Como siempre hemos afirmado ambos, Jorge y yo hemos tenido una conexión especial desde el principio. Nuestra relación se fue afianzando día a día, nos contábamos todas las verdades, lo que realmente sentíamos acerca del viaje que estábamos haciendo, nuestras impresiones... Todo aquello que no queríamos contarle a nadie más, nos lo contábamos entre nosotros. 
Como personas conectábamos muy bien los primeros días y nos hacíamos el viaje más fácil el uno al otro. Con el paso de los días y pasando tantas y tantas horas juntos como pasábamos, surgió un cariño especial entre nosotros y el día del hotel en Betanzos, cuando el equipo de producción se fue y nos quedamos sin vigilancia, pasamos un tiempo juntos después de cenar y estábamos tan a gusto juntos que hubo algún que otro beso por ahí.

El roce hace el cariño, sí, muy bien, pero no el amor. No nos confundamos.
 La gente habla demasiado rápido y muy a la ligera de amor y yo no soy así. Aún por encima, al día siguiente pasó todo lo de la discusión con Yolly y Jorge me hizo daño con su reacción al no apoyarme un poco, sobre todo después de haberle apoyado y defendido en la discusión entre él, Diana y Yolly en Doniños. Así que, si antes tenía claro que no quería saber absolutamente nada de todo ese rollo del amor, ahora lo tenía aún más.
Cambié mi actitud de la noche a la mañana, lo reconozco. Soy muy tajante. Todo fue estupendamente hasta el día de la discusión en la granja. 
 Para mí ese día Jorge empezó a perder mi confianza, con el consiguiente cambio de actitud por mi parte. Siempre brindo mi total confianza a la gente cuando la conozco y les dejo a ellos que sean los que la pierdan o la conserven. Es mejor que vivir acorazado. Pero, eso sí, doy confianza, pero también expongo propias reglas. Uno de los primeros días en la furgo, íbamos hablando de las relaciones y yo hablé muy abiertamente, porque no tengo nada que esconder, sobre mi punto de vista al respecto. 
Soy una persona independiente, cuyo último objetivo ahora mismo es vincularme emocionalmente a nadie. He sido una de esas chicas que han tenido novio desde jóvenes y hace poco  más de un año que no estoy con nadie. Sólo quiero recuperar el tiempo perdido y vivir mi vida por mí misma, sin novios ni historias. Simplemente, no quiero. Ahora mismo tengo otras muchas prioridades en mi vida que me hacen muy feliz y no necesito nada más. Además, no puede decirse que haya tenido experiencias especialmente positivas en el pasado, así que no quiero volver a pasar por ello. Me toca protegerme y sola estoy muy bien. Todo esto, explicado con pelos y señales, lo dije en la furgo ese día, esperando que Jorge pillara la indirecta, porque veía venir hacia donde se encaminaba nuestra relación.
 Sé que puedo resultar egoísta y que, por desgracia, a día de hoy aún sigue resultando chocante que una chica no esté todo el rato pensando en chicos, en encontrar a su príncipe azul y todas esas ñoñerías. Pero es que yo soy así y no voy a cambiar por nadie.  
Por otro lado, Jorge y yo habíamos mantenido una conversación en la furgo antes de dormir, unos días antes de la discusión de Ons. Le expliqué que yo no quiero querer a nadie, ni que nadie me quiera. Que sólo quiero ser independiente y libre. Supuestamente, lo había entendido y había quedado todo claro. Pero, él seguía arisco conmigo, así que yo no dejaba de preguntarle qué le pasaba y él no me decía nada. Por eso me dolió que me soltara lo que me soltó en Ons y, más aún, con las palabras con las que me lo soltó. Ya habíamos hablado, él sabía que en muchas cosas aún estaba recuperándome de malas experiencias anteriores y aún así volvió a sacar el tema. Así que no pude sentirme más dolida e incomprendida. 
  Pasé unas horas muy duras después de la discusión, pero la relación que Ulla y yo mantenemos va mucho más allá de todo esto, conectamos como personas y al final la aguas siempre vuelven a su cauce. Los dos tenemos cosas por las que pedir perdón y que intentar ponernos en el lugar del otro y entenderle, porque ambos tenemos razón en esto. Simplemente, defendemos formas de vida y de afrontar nuestra relación totalmente opuestas y ninguna es correcta o errónea. Cada uno afronta su vida y ese rollo del amor de una forma distinta y, esta vez, se fueron a encontrar dos polos totalmente opuestos e irreconciliables.







Se veía venir, o no, fue lo que comenzó a surgir en el viaje... Bajo mi punto de vista, entre Lorena y yo , desde el principio, hubo química, tonteo, afinidad, como se le quiera llamar... jajaja 


  Me sentia muy cómodo charlando con ella, y me daba paz en los momentos crudos del viaje. La verdad es que me cuidaba mucho y eso es de agradecer, y mas aún en estas circunstancias.... Lo que empezó siendo una química entre dos, fue poco a poco haciendose cariño de algo más que una compañera de viaje... y al final surgió algo que no esperaba en ningún momento.. y nos dimos unos besos tontos cuando los cámaras estaban durmiendo. Quien no fue de campamento o de camping de chaval alguna vez y se escondió para hacer el capullo un poco?? jajaja El roce hace el cariño...
 
 Pero los dias pasan y la convivencia y las circunstancias hay veces que ayudan a que las cosas se solidifiquen o de lo contrario, sirve para ver otro tipo de cosas. Las negativas. Y yo empecé a ver las negativas. Habia detalles y actitudes que a mi , no me gustaban. Así que la cosa empezó a enfriarse. Para no crear polémica ni malos rollos, pues opté por callarme las cosas, pero hay veces que esa no es la mejor opción... así que cuando la mecha está a punto de acabarse , pasa lo que tiene que pasar... que todo explota!! 



Y fué lo que pasó... Como pasa en las mejores casas... hubo discusión en la que salió lo que me llevaba tanto tiempo guardando... No fue plato de buen gusto , pero es lo que hay. Lore tiene una forma de ver las cosas diferentes a las que tengo yo.... Pero, una cosa no quita la otra!! Es un sol , que conste en acta señor juez!! jajajaja 








Nos hemos despertado en la primera isla ala que he ido, porque hay que decirlo, nunca en mi vida había ido a una isla jaja y me alegro que fueramos a una!!..


 El caso nos despertamos con vistas impresionantes y las gargantas jodidas!! (lore y yo), normal con el día que tuvimos ayer yo con mi kayak fui feliz!! Bueno el día empezó alegre y contentos fuimos a la playita a tomar el sol y jugar como niños pequeños pero antes para ello habia que recaudar palas y flotadores y unos manguitos para mi, que yo no se nadar!!! jajajaj Jorge andaba algo amargado llevaba un par de días rarillo y como colegas intentabamos estar tranquilos pero a él se le notaba, yo algo me olía pero creedme yo queria playa y diversión!!! Jorge y yo creamos una amistad basada en largas charlas y consejos, es bueno encontrar a alguien que es igual q tu (en cuanto al temperamento) y que pueda darte una visión objetiva de las cosas, y eso era yo una colega objetiva..


 La playa fue estupenda, me diverti tanto que ni me importó mojarme el pelo jajajaj!!.. creedme que cada dia menos me acuerdo de las planchas ya casi nunca digo!! "Oh Dios mi pelo!!!" jajaja eso mola.
 Luego de camino a seguir con el viaje nos encontramos los KARS dios que adrenalina nunca fui tan rapido yo que en mi "cochiño!!" no paso de 70, igual que en la condenada carolina asi que fue flipante ...una experiencia más! 


 Luego llegamos a Portonovo, pero se nos metió entre ceja y ceja ir a LAS ONS!! fue dificil encontrar como llegar pero como siempre digo!! "LLEGADOS A ESTE PUNTO DEL VIAJE..." ya nada nos detiene, asi que ánimo chicos y hayá vamos, que si hubiera sabido que me iba a poner tan mala en el barco creedme que no iria jajaj dios nunca en mi vida me senti tan mal y eso que yo soy un poco HIPOCONDRIACA que a mi siempre me duele algo pero esto fue muy Heavy, asi que tuve que quedarme alli en un rinconcillo tirada mientras estos exploraban, porque yo no daba levantado la cabeza.


 A la vuelta Jorge me cuenta que discutió con Lore, que habia explotado y que aunque le jodia haber sido tan duro con ella, que necesitaba decirle todo eso que ya habiamos hablado él y yo. Yo estoy en medio de los dos porque creedme les tengo muchisimo cariño, pero siento afinidad por Jorge porque se como es y porque se por lo que esta pasando, decido mantenerme un poco al margen y hablar con los dos cuando sea convenientemente, mientras ellos que hablen lo que tengan que hablar y que se calmen las aguas!


 La vuelta en barco fue mejor, yo con ganas de "Gomitar" (mi palabra especial para decir vomitar desde peke) y al pisar tierra y buscar nuestra furgo...que pasa??... pues q no la encontramos..que a la furgo le salieron patas y no sabemos donde está, en la desesperacion de dejar tu coche en un sitio y volver y haya desaparecido imaginaros como se puso Jorge y lo nerviosa que yo estaba y Lore que ya estaba de bajón por lo que habia pasado hoy encima empieza a oscurecer asi que....Que sera de nosotros esta noche??.. la encontraremos??... estara bien la condenada carolina??....Dios quiero respuestas!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario