viernes, 24 de agosto de 2012

CAPÍTULO 3





Vaya día que hemos tenido, dios cuantos sentimientos encontrados este día para mi es sin duda el día que más recordaré de todos, no podéis imaginar lo que significó para mi el escuchar a mi madre en ese momento. Y aúnq en cámara no se vió quiero dar las gracias a los tres mosqueteros ( Marta, Nacho y Jacobo) porque sabían cuánto lo necesitaba y fueron ellos quienes me apoyaron y me consolaron todos esos días en que por las noches extrañaba mi hogar, mi familia y mi novio, las apariencias engañan y creedme que detrás de cada uno hay mil historias y el roce hace el cariño ya se ve en el momento "faro" para mi fue significativo ese momento creo q fue el primer momento grupo en si que tuvimos, el primero de muchos además de que este momento deja ver la caballerosidad de "el Filloa" (Ullá) ayudandonos a las tres a subir a su fuego.

Cuando llegamos a Cariño hacia un frío q pelaba y por su puesto le echamos morro pa pedir ropa, majísima Alba que nos dió unos leotardos y unas braguitas q por cierto me son comodísimas! smile luego el señor de la tienda nos regaló una chaqueta jersey a cada una fue un puntazo gracias.

Pero sobretodo gracias por el paquirrin ese fue el mejor momento de mi vida me partía de risa con la cara de Ullá jajajaja es que aun me río dios y tanto decía Filloa que cuando nos diéramos la vuelta lo tiraría a la basura, pero na nai no hay cojones a enfrentarse a tres mujeres y comprobad vosotros mismo como el paquirrin vive también nuestra experiencia jajaja y os cuento un cotilleo: aun lo lleva en su furgo jajajajaj


Por último queda decir q el próximo capítulo promete bombazo! Asi q no os lo perdáis porque esto acaba de empezar!!!!






 Bueno, ya el tercer capítulo , bueno, creo que ya voy acusando un poco , tanto kilómetro con tanta gente en la furgo. Hubo un par de momentos de bajoncillo, y los enfados ( los mios ) empiezan a hacerse presentes... Mucho lío al que no estoy aconstumbrado! jeje. Pasar de viajar sólo , a viajar como en un taxi que se va para Pacha en Ibiza... cuesta , cuesta! jaja, pero por el resto, seguimos disfrutando del viaje y de lo que nos da la gente. Y de lo que no nos da, también! Sería demasiado bonito que nos diesen todo, pero no, que insisto que no pedíamos por el reto de meternos en el viaje, no por que realmente vivamos la necesidad en nuestra vida real de pedir para comer. Que en estos tiempos, uno no está para exigir nada, y menos , por la "aventura".

  Increíble el momento en el Cabo Ortegal... Ya habia estado en varias ocasiones, pero esta , digamos que tenia un punto de interesante a mayores que las otras veces. Pese al tiempo, estuvo muy bien. Pasamos un rato buenísimo y la furgo subió como un ferrrari por la cuesta para arriba! jaja Un ferrari ya ni daria bajado que tocarian los bajos :)

 He de matizar que lo del perro... fue como una de las gotas que iban colmando el vaso.... Me flipan los canes, pero no era el momento ni el lugar de coger ese perro, que , TENIA DUEÑO!!!! jaja.

 En San andrés , estuvo muy bien que aquel chico dejase llamar a Yolli, que se lo merecia, que tiene a la familia muy lejos y la echaba mucho de menos!

 El remate en Valdoviño, fue perfecto! Playón increible donde los haya con esa puesta de sol.... de lujo!


 Por cierto... si alguien lee esto, por favor, cuando abrais y cerreis la puerta lateral de las furgos, hacerlo con cuidado... que estas brutas, le daban unos golpes!! jajajaja Cada vez que veo los videos ..... jajajajajja





Primer día juntos! Y menudo día! Empezamos la mañana con conflictos por el desayuno que Diana y Yolly se pegaron sin avisarnos a Ulla y a mí, mientras nosotros recogíamos la furgo (cosas de la convivencia) y, desde ese momento, la división del grupo en dos subgrupos, resulta evidente. Ulla y yo, por un lado, no podíamos entender la forma de entender el viaje de Diana y Yolly, entre las exigencias de comida caliente, pasta o lo que Dios quiera que fuera y el momento 'perro abandonado'. Perdón? En medio de la ciudad, probablemente estuviera abandonado, pero de toda la vida en el pueblo en el que me crié los perros andan a su bola por ahí haciendo de las suyas y vuelven a casa después de la 'juerga perruna'. Y en todos los pueblos es así! Ai, ai, ai... Xentiña de ciudad! Jajaja
 




En cariño hubo muchos 'nos', pero los 'sis' fueron una locuraa! Mil gracias por las medias a Albiña, de la lencería Cupido, que fue un cielo y nos ayudó a sobrellevar calentitas los días de mal tiempo. Y también a la tienda 'Dandy', que si más hubiéramos pedido, más nos habría dado. Así que: Cariño, gracias por las medias, los jerseys (el mío era el más molón de todos, no os habeis fijado que ponía 'KEEP COOL') Pues eso, todo cool mi jersey Jajaja Y por el portaretratos con la foto de Paquirríiiiin! Tremendo regalo para Ulla! Siempre con humor, que la vida son dos días y hay que reírse hasta de lo peor :D Y gracias, por supuesto, POR EL CARIÑO!

  El momento 'faro' fue de mis favoritos. Un paisaje increíble y momento de unión a pesar de las diferencias. Estamos juntos en esto, al fin y al cabo. Además, en San Andrés, Yolly me mostró su lado más sensible y vi en ella cosas que podrían acercarme a ella, aunque la primera impresión sea de que no pegamos ni con cola. A ver qué pasa.



La puesta de sol en Valdoviño es de lo más increíble que he visto en mi vida y nos echamos unas buenas risas. Durante este primer día, Ulla fue mi gran apoyo y nos lo pasamos genial juntos. Sin embargo, las diferencias con "el otro grupo" dentro del grupo mismo, empiezan a pesar...


3 comentarios:

  1. Paquirrín no está en mi furgo... Nada mas que decir señoría... jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues si no lo quieres tú, lo quiero yo. ¡Qué narices! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver el capítulo 4!!

    ResponderEliminar