martes, 28 de agosto de 2012

CAPÍTULO 2


 



El viaje sigue su camino y , con demasiados acontecimientos en tan poco tiempo... pasamos de dos a cuatro en la furgo... Todo mujeres.. que pese a que parezca una fantasia... por momentos no lo es... Lo de cantar las canciones de la radio cada dos por tres, satura un poco! Lo llevo como el carajo!!! Mas, acostumbrado a ir solo con mi musica, pero bueno, de todo se aprende y digamos que conozco algo mas del repertorio musical actual! jajaja 


La entrada de Yolli digamos que fue un poco anormal... que nos despierten a las tantas de la madrugada golpeando en la puerta es un shock importante. Después de todo el lio del primer momento, todos más tranquilos , ya presentados y explicado todo el lio del viaje. A dormir que mañana es otro día.



El despertar, fue rarísimo. Con una pasajera más y unos 15 ferraris en el parking de Catedrales... Muy amablemente los dueños nos dejaron a nuestra antojo echarles un vistazo , meternos dentro, y explicarnos un poco lo que estaban haciendo ( un viaje por todo el norte ) Unos van en ferrari, otros en furgo , y otros andando... Este mundo está demasiado descompesado! jaja Muchas , muchas gracias al hombre de las cerezas que estaban buenísimas!! Que curisamente comentaba que había por la zona, muchos cerezos , con muchas cerezas al que nadie les metia mano y  se estaban echando a perder... se me ocurrió una vía de negocio , pero no era el momento ni el lugar.





Arrancamos y de camino, encontramos a Lore, que iba para Catedrales. Unos que van, y otras que iban. Y como estaba haciendo dedo, y hay que recoger a todo autoestopista, pues , para adentro! Y ya llenamos el cupo de plazas de la furgo! Insisto, nada corriente el que haya tanta gente viajando en ella.

 Legamos a Bares , ( pueblo recomendable para visitar. La gente de sus "bares" paisaje y todo , un lujo ). Buscamos para comer algo, las minchas, que no da para un festín, pero taparon el agujero.

En o Vicedo , no encontramos nada de gasoil para el fragoneto, y la gente , que tampoco había mucha para poder pedirles el favor de que nos diesen algo de gasoil, no podía darnos , así que achuchando la reserva hasta el final llegamos a Bares!

SOMOS 4!! EMPIEZA EL FESTIVAL!


  Agradecer al equipo, la paciencia que tuvieron , por los frenazos, los cambios de sentido, el rato en el agua. Que todo el lío de autocaravanas que vienen detrás , por las carreteras estrechas, con el tiempo moi da terra, no es fácil! Menos al que iba grabando con la cámara, y  el audio... ese momento escatológico que pensé que no se estaba grabando.... Todos somos humanos no??? jajajajajajajajaj






 2º día ya… y para nada ha sido mi mejor día, y eso que esto no ha hecho más que empezar! La entrada de Yolli me desconcertó totalmente… llevaba sólo cinco minutos en la furgoneta y no quería ni imaginarme como serían las próximas 24 horas del día siguiente..
Y efectivamente, me agobié demasiado. Yolly no tenía nada que ver conmigo, es más, de primeras cumplía todos los requisitos para ser ese tipo de persona que no quiero ni de lejos, y mucho menos, cerca!


Como pudisteis observar en el capítulo, ya a primera hora salí cagando leches de la furgo! Jeje, necesitaba un poco de aire, sin nadie a mi alrededor, tranquila y pensando todo aquello que quizás debería de haber pensado antes de adentrarme en la aventura!


Quizás antes era mucho más tolerante, pero sí que es verdad que con el paso del tiempo, todos nos volvemos más exigentes…y es muy, muy complicado, asumir que vas a estar 24 horas durante 22 días con gente que no tienes nada que ver, que sí, que de todo se aprende… pero siempre tendemos a elegir a las personas con las que queremos estar, y allí, encerrados en unos pocos metros cuadrados, y teniendo que aguantar mil cosas que en tu vida ni de coña aguantarías, pf! llega a ser muy, pero que muy jodido. Así es que creo que se me notó a leguas en todo el capítulo mi actitud... estaba hasta las narices!  

Luego la entrada de Lore, que nos quedamos todos flipados! Esto ya comenzaba a tener forma, ya se completaban las cuatro caras de la nueva temporada de Perdidos en Galicia… y yo, después del día que llevaba, empezaba a plantearme qué pintaba ahí, me sentía totalmente fuera de lugar… no estaba nada, pero nada cómoda. Y eso ya te lleva, a mayores, a pensar en todo lo que has dejado por estar allí… y uf, pesa, pero mucho!

Y agradecer, ese día, el apoyo que tuve por parte del equipo. Cuando acabábamos de rodar, me acerqué al más grandullón de todos,  al más serio (de primeras), al más distante (también de primeras)…  una larga conversación… y todo parecía estar mucho mejor. Después llegó Jaco, el redactor, desde el primer momento también fue una de esas personas que sabes que puedes aprender un montón de él, que estando cerca, todo irá bien. Así que, a Jaco, Carlos, y también a Xoán, que en todo momento estubo pendiente de sacarme sonrisas… mil gracias. Porque desde ese día, hasta el último, estuvieron a mi lado al pie del cañón.


 #FanDeLosTécnicosDeSonidoDePerdidosEnGalicia   :)

Gracias chicos! :)







1 comentario:


  1. 16:29
    No soy acérrima del programa pero mi curiosidad me pudo…y me animé a escribir. Para empezar confieso que Diana es mi favorita; me parece la más natural con diferencia (ni bromas forzadas, ni risas fingidas, ni sonrisas falsas). Pero creo que se equivocó a la hora de elegir su aventura... ¡esta chica tiene inquietudes que van más allá de la ropa, la pseudobelleza y novios! ¡Y me satisface ver que no se conforme con eso! Dice mucho a su favor. Ahora bien…¿por qué seguir aguantando algo que no te hace feliz ni te aporta nada? Y nunca mejor dicho “aguantar”…
    ¡espero que siga demostrando que valora más su felicidad e ideales que la tele, el dinero o la imagen que pueda dar!

    ResponderEliminar