lunes, 6 de agosto de 2012

CAPÍTULO 1





Siempre se dijo que las segundas partes nunca son buenas, pero aquí estamos para desmentirlo, arrancamos esta nueva aventura con nuevos protagonistas, un equipo renovado, muchos kilómetros que recorrer y nuevas aventuras que escribir en nuestro diario.


Arrancamos el viaje, aunque no llegaremos a Venice Beach con los Red Hot, pero nuestras playas tienen mucho más encanto y nada que envidiar a California.

En este blog descubriremos los entresijos del programa, seguiremos el viaje con los protagonistas, conoceremos al equipo detrás de las cámaras que hizo este programa posible y viviremos esta aventura desde dentro.


Y aquí tenemos ya a los tres primeros protagonistas. Diana, que no empezó el viaje con mu bien pie, pero con ganas de vivir esta aventura como sea, y Ulla que se la encontró tirada en la carretera y se apunta a un bombardeo.

Este primer contacto es un poco frío, ya que no se conocen de nada y se embarcan en esta aventura muy a la expectativa, y también pensar que vamos un equipo de 13 técnicos detrás de ellos siguiendo cada movimiento (ya los iremos conociendo, que también hubo reality detrás de las cámaras).

El otro gran protagonista es la furgo, eso sí, la segunda, que la primera duró poco, Ulla como una de tantas de sus aventuras, la compró a un rastafari en Valencia, llena de mierda y oxidada, se pegó el viaje desde Valencia a Galicia a 60 rezando porque no muriera y ya se ha convertido en su hogar, la cuida mas que a nadie.



Ya se veía venir, Diana muy echada para adelante, pero con un miedo en la carretera, la vino bien que se rompiera la furgoneta, se quedó muy liberada cuando vió a Jorge, su furgo llena de cositas de colores.


Estuvimos con los amigos de Ulla de despedida,allí toda la tropa, que no había quien les callara, menudas se tienen que pegar, eso sí, muy buena gente, pero a los de sonido (Xoan y Tony) los volvieron locos, todos hablan a la vez, y luego de fondo en las entrevistas no callan, un saludo desde aquí para todos.


Allí van los dos, a Ribadeo, sin dinero,sin móvil, sin internet, sin nada más que ellos mismos, su furgo y ganas de aventura.


Nada más llegar al puerto de Ribadeo, porque no cruzar a Asturias y conseguir tomar una sidrita, así directamente, pues para allá que fueron, y nosotros detrás claro, a lo que nos echen, no hay miedo.



Y ya esta todo listo, ya tienen el discurso aprendido para conseguir comida, asi que el viaje tiene buena pinta, no tienen verguenza de nada, pero es un largo viaje y puede pasar de todo, pero no va a ser un viaje de dos, ya aquella noche hubo sorpresa.

¿Qué nos contáis Ulla y Diana, como fue el primer día, con tanta gente que no conocéis, delante de las cámaras, 26 ojos mirando lo que haceis, ese primer contacto entre vosotros, como lo véis?




1 comentario:

  1. Me encanta el programa!!!!Lo mejor Jorge Ulla..Gracias,salero..lo tiene todo!!!Enhorabuena!!!
    Chus(Elblogdechuchus:))

    ResponderEliminar