martes, 7 de agosto de 2012

CAPITULO 1


Arranca la aventura.... Espero que guste, y gracias a todos esos locos que curraron en todo esto para que saliese adelante! Unos fieras! Ese equipo!! A mis amigos, que son unos puñeteros! jajajaj 


    Dar las gracias al equipo técnico por la paciencia que tuvieron y a tooooooda la gente que conocimos y nos encontramos durante el camino. Por todo lo que nos dieron, por las buenas caras, amabilidad y simpatia del pueblo gallego! Galicia mola mucho!!! :))






Uuufff! Qué difícil olvidar ese primer día. En principio crees que  llegas sabiendo a lo que vas, una aventura, sin móvil, sin dinero, gente desconocida… pero por mucho que te cuenten, es imposible imaginarte todo, todo lo que te espera desde el momento en el que decides subirte a esa furgoneta. 

Las horas previas a empezar el viaje estaba de los nervios. Es curioso, cuántas veces se te pasa por la cabeza darle un cambio radical a tu vida,  despertarte un día y que todo sea diferente. Y de repente, cuando ese cambio llega, sólo hay miedo. Miedo a lo desconocido, miedo a lo que vendrá, miedo a un después, miedo a dejar tantas cosas sin pararte ni un segundo a pensar (aunque personalmente, creo que esto a veces es lo mejor que podemos hacer!  Arriesgar y p’alante sin un miedo a - )

En mi caso, eran demasiadas las responsabilidades que me llevaba en ese tren de Vigo, me iba sabiendo que dejaba, por decirlo de alguna manera, mi vida un poco patas p`arriba! Pero en el momento de llegar a la estación, de ver tantas cámaras siguiéndote, dos chicos presentándote a tu nuevo mejor amigo en los próximos 22 días, el Pelocho. De notarte observada y a la vez más cuidada que nunca, de tantas caras nuevas y un ambiente tan guay, toda preocupación parecía quedarse atrás, sabías que entre ellos, a partir de ahora, todo estaría bien. 

 A mayores, comenzar esta aventura de la mano de  Javi también ayudó un montón a que me sintiera como en casa. El hecho de que me apoyara en todo momento, que me dejara su furgo (aunque.. en qué condiciones!!) y que, todo comenzará a su lado,  fue para mi la mejor manera de arrancar este viaje.
 
 Tras romperse la furgo, y después de mucho esperar… me encuentro a un chico rondando mi furgoneta… estaba flipando. Al principio es una situación rara, aparece él, no sólo dispuesto a echarte un cable en lo que sea, si no que también dispuesto a sumarse a al aventura! Sí, suena guay. Pero sí que es verdad que cuando te das cuenta de que vas a pasar 24 horas al día con alguien que no conoces de nada, en un viaje que te habías montado tú rollo relax y tal… cambian las cosas. Porque desde el momento en el que subo a su furgo, deja de ser el viaje que yo elijo, para ser el que los dos elegimos, y en cuestiones de furgoneta… lo que él diga! Y bastante suerte tuvimos que desde el primer momento super bien los dos, pero bueno, es cierto que cuando estás acostumbrada a hacer estas cosas sola, a tener total independencia para cualquier decisión y demás … te das cuenta de que igual no es tan fácil como parecía.

 
El viaje hasta Ribadeo fue genial, hablando sin parar y conociéndonos el uno al otro. No teníamos nada que ver excepto la búsqueda de vivir aventuras, el amor por el mar desde diferentes perspectivas (él desde una tabla, yo desde la playa) y las ganas de exprimir la vida al máximo!
Y bueno, todo lo que vino después ya lo visteis.. la gente super amable con nosotros, Castropol sin duda un lugar increíblemente bonito, las mujeres de la tienda ofreciéndonoslo TODO!! Igual os pareció curioso que pidiera barritas KINDER.. pero esque me flipan!!! Llevaba días con antojo y… me tentó demasiado! Pero bueno, decir que es una pasada, que tal y como están las cosas a día de hoy, haya gente que con poco te lo de todo. (Y luego nosotros, a lo cutre, fatal por tener que darle al hombre del nautico una pequeña parte de nuestro desayuno! Jeje)
En fin, fue todo una experiencia super bonita. El día se estaba haciendo interminable..
Teníamos un montón de ganas de llegar a las Catedrales y que mañana fuera otro día, estábamos reventados! Cerramos la puerta de la furgo, un poco de musiqueo guapo de Ulla, reflexiones de todo lo que había sido nuestro día, de cómo nos veíamos, y demás… y a dormir!!! Creo que tardamos 0,5 … tanto que al poco, que fue cuando empezaron a llamar a la puerta, pensaba que ya era por la mañana!! Estábamos totalmente sobados.. y …


 ya me contareis en el próximo capítulo que os parece el despertar que tuvimos…

Un besitou y a disfrutar de la aventura!! : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario