viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 5







Este día tiene como nombre una de mis frases favoritas "este es el mejor día de mi vída" jajajaja la verdad es que la mayoría de mis días son los mejores pero este tiene de todo empecemos!!
Primero las normas de la condenada Carolina la verdad es q soy mala secretaria no pare de reírme por cada palabra q escribía, me descojoné media hora jajaja y como dije tenía mucha tensión acumulada y es que entre la discusión del día anterior, la marcha de Diana, echaba de menos a mi novio por las noches jejeej (son muchos días fuera de casa) y que me había despertado medio enferma pues necesitaba una buena dosis de lo que mejor se hacer REIRME!!!!


 Luego nos perdemos entre risa y risa y llegamos a Moeche hayá donde Jesús perdió la chancla y donde gente majísima vive y gracias a ellos viví la experiencia más divertida del viaje hasta el momento creedme q fue mi liberación no me importo el pelo, ni la ropa, ni el barro y hasta ni las carachas, lo único q me importaba era divertirme como una enana y ser yo misma divertida y competitiva porque eso si yo quería ganarle esa empanada!! Jajajajaj gracias allá chicos del Laser combat soy los mejores!!!!


Luego aparcamos en Betanzos y a revolucionar la plaza se dijo!!!! Hay vamos los tres con todo nuestro morro a conseguir comida q estamos sin provisiones y creedme q estábamos con el estomago limpio. frownEn el mercado nos encontramos de todo, gente q nos dijo que Wii y gente que no y otra que nos dijo que trabajáramos (como si en nuestras vidas diarias no lo hiciéramos???) en fin gracias a todos sin excepción, me enamoré de Betanzos!!!

Y por último y no menos importante "el mejor momento de mi vida" nos propusimos conseguir una habita de hotel yo la verdad soy muy negativa y les decía "Q no, Q nos van a mandar a paseo!!" pero de repente llegamos allí, que desde afuera perecía un museo de lo bonito que era y yo...ni de coña nos reciben aquí, pero le echamos narices y zasca en toda la boca (como diría mi querido Filloa)nos dicen que sí y nos dan dos habitas y me hacen la mujer más feliz del mundo!! Gracias a Javi y a su mujer y a Natalia los tres son los encargados del hotel y a los jefes por recibir la llamada de Natalia diciendo es hay aquí 3 perroflautas pidiendo asilo y ellos decían " Wii tu dales lo que quieran, y tendrán q comer algo a si que dales de cenar!!!"



Os juro q mi cara era un poema durante todo el día era como si me hubiese ganao el euromillon (auque ya quisiera ganarlo) es aquí llegados a este punto del viaje cuando aprendes. Valorar cosas q antes no como una toalla limpia, un cacho de pan, un trozo de queso o un chorizo!! Esto empieza a ser la mejor experiencia de mi vida espero que siga así !!!!


 




 Amanece. Primer día sin Diana y la tempestad de la bronca del día anterior pareció contagiar al cielo y llovía y llovía sin parar. No resulta agradable abrir la puerta de la furgo y que todo sea gris, hasta nuestros ánimos. Fue el peor día de todos y todo se nos hacía muy cuesta arriba. Era uno de esos días de quedarse en la cama, con las mantas hasta la nariz y una buena 'peli'. Pero, tocaba levantarse y Iago, al que cariñosamente llamamos 'el surfer', nos invitó a un desayuno de campeones. Cómo echaba de menos la leche con Cola-Cao y, sobre todo, los cereales. Y me hacían falta para lo que me esperaba! Mi primera clase de body. Buff! MENUDA SENSACIÓN! Hacía tiempo que no me sentía tan libre. Al principio me daba un poco de reparo tener una clase con Iago, porque me infundía mucho respeto. En la furgoneta nos contó las competiciones en las que había participado y los premios que había ganado. Es todo un experto! 


Tenía miedo de mi "patosidad" crónica. Soy un pequeño gran desastre cuando empiezo a practicar algún deporte. Pero resultó tener muchísima paciencia y consiguió hacerme reír hasta que me dolía la barriga. Me habría quedado en el agua todo el día. Así que pensé "si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" y le pedí a Iago que se viniera con nosotros. Fue un impulso y, sinceramente, pensé que a Ulla le haría ilusión, por eso de que siempre estaba quejándose de que somos tres chicas y echaba de menos un "tío" con el que hablar de cosas de tíos. Me pareció un planazo que Iago viniera con nosotros. Pero decidió quedarse y tocaba despedirse de él y de Cholo, su perro, al que yo llamaba "mi enamorado". Es que me lo comía! ME ENCANTAN LOS ANIMALES


  Quisiera hacer una mención especial a la gente del laser combat, pues hemos sabido que están pasando por un mal momento y quiero mostrarles todo mi apoyo incondicional. Nos regalaron una de las mejores experiencias del viaje, nueva para todos y la empanada casera más rica que hemos comido nunca. Espero poder volver a veros y daros el pedazo de abrazo que os merecéis por ser tan valientes en todos los aspectos y por vuestro cariño. Os llevamos en el corazón y yo os llevé en... Mi ombligo!!! Durante unos días, hipocondríaca perdida, pensé que tenía una garrapata en el ombligo! JAJAJa Pero, al final no era nada JAJAJAJA

Betanzos ya lo conocía y aprovecho para mandar un beso enorme a todos mis amigos de allí. Os quiero y nunca me cansaré de volver. Es precioso y la gente en el mercado nos dió un montón de comida Y ROPA! La guinda del pastel llegó en el Complejo San Roque, donde nos invitaron a pasar la noche.
Natalia, la encargada de la cafetería, nos atendió con mucho mimo en todo momento y nos encantó, ella y los encargados del hotel, que nos explicaron cómo llamaron al jefazo del hotel, que estaba fuera, para explicarles que estábamos allí.



Por todo esto y por mucho más, A TODOS: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!
(Si lo que os estais preguntando es si eché de menos a Diana o no, la respuesta es que no, sinceramente. La vida sigue y nuestro viaje también. Cada uno se quedó donde realmente quería estar y por eso debíamos estar felices todos).
Ahora si, nos vemos en la próxima aventura de Perdidos en Galicia! Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario