viernes, 28 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 8





¡Queeee! ¡Os habíais asustado, eeh! Pues así nos sentimos Yolly y yo. Era como si la 'Parrillada Party' hubiera sido un sueño y nos hubieran pellizcado y, de repente, Jorge nos azotara con la realidad: ¡SE QUIERE QUEDAR! Hombre, en un lugar como el Ancoradoiro yo también querría quedarme, pero ya se lo dije sentados en aquella roca: 'Esto ya lo conoces, ahora te queda todo lo demás'. Me llevé un disgusto enorme, sin Jorge ya no sería lo mismo. Él fue mi apoyo desde el principio, éramos un tandem perfecto y ahora me faltaba de compi de 'pedalear' por Galicia adelante.


 Me sentía muy pesada caminando por la carretera, llevaba a cuestas todas mis maletas y la carga de la pérdida. Fue horrible. Cuando escuché la furgo, me di la vuelta y la vi... No podía creerlo, era lo que estaba deseando que pasara. No podía enfadarme, la pesadilla había acabado y necesitaba abrazar a Jorge para convencerme de que era cierto. ¡NO NOS DEJES! Volvemos a soñar sobre cuatro ruedas y ¡KOBI SE VIENE CON NOSOTROS! Aunque poco me duró Jajajaja Jorge dijo que 'nanai'. ¡Aaaaarg! ;(


 En Porto do Son (¡Toni! ¡Xoán! ¡Sois los mejores 'sonidistas' del mundo! Os echo de menos, cracks) Jorge se ganó a pulso nuestro perdón con la peluquería y la cena. La peluquera que taaaaantas pasiones levantó entre el equipo se portó increíblemente bien y dejó a Yolly que me lavara el pelo y me peinara con mucho mejor resultado del que esperaba Jajajaja Revistas de cotilleo, puesta a punto y... ¡a cenar! Jorge dio con una señora encantadora que no sólo aportó, sino que se portó, dándonos cuatro pescaditos ricos para cada uno que Javi nos cocinó en su restaurante. ¡Mil gracias! ¡Qué rico estaba todo!


 Para agradecer todo aquello, decidimos poner guapo a Jorge con una particular sesión de peluquería en el puerto, que fue súper divertida. Conocimos a los vecinos que se acercaban a ver la que estábamos montando y Yolly con su recién adquirida experiencia y yo, como Dios me dio a entender, dejamos a Jorge guapo, guapo para un cierre de un día perfecto, cenando de restaurante y con el susto aún en el cuerpo, pero felices de que nuestro macho alfa haya vuelto. Te queremos, Jorgiño.








 Comienza el día en el Ancoradoiro... Demasiado madrugón para mi gusto. Más aún despues de la panzada de comida que nos pegamos la noche anterior... Las cenas así, comas lo que comas saben mejor. Pero cuando hay ganas de disfrutar el momento, no hay sueño que valga. Madrugué y me fui a dar una vuelta de reconociemiento por el camping, y hasta la playa. Me encontré con Marquitos que tambien habia madrugado para ir a limpiar el desaguisado del dia anterior... que hacer la churrascada si, pero las brasas y todo el Ancoradoiro, hubo que limpiarlo!! jejeje Unas risas , a escobazos manchando más que limpiando, pero bueno, quedó decente! jeejje Muy grande Marquitos!! Maldito surfer de pelo quemado! jaja



 En momentos así, y en mi segunda casa como lo llamo yo, la verdad es no dan ganas de marchar... Si estás a gusto en un sitio, por que marchar? Pues eso pasó, no me quería ir. Para mi la aventura, ya habia llegado a su final. Ya me sentia pleno y en casa. Pero al dar la noticia, digamos que fuí un poco traidor. No, fuí un traidor. Al rato, volver al camping a la furgo ,y que no hubiese nadie, me sentó como una patada en los cacahuetes jajaja. Fui a buscar a las chicas, que no se podía acabar el reto , así. Sería de cobardes.



 Fue complicado dar la noticia. Y más , dejar al perro ( kobi ) en el Ancoradoiro...que Lorena y Yolli querian llevarlo, pero Kobi ya tiene su sitio.. Ese perro es el que mejor vive del mundo. Siempre recibirá a todo el mundo. Gracias a las chicas por portarse tan bien. Pese a que se enfadaron un poco.. ejjeeje


 Arrancamos  para Porto do Son!! Dia horrible, pero con un objetivo. Pedir perdón a las chicas buscando cosas buenas para ellas. En compensación por ser un cafre. Objetivo, que se arreglasen y llenar el estómago con una buena cena!! A buscar peluquería! Atendieron a las chicas y las dejaron a su aire, que tanto tiempo sin tunearse... jaja lo echaban de menos! Y Yolli tuvo su sesión. Quedaron guapas eh!! Segundo objetivo. Cena. A buscar restaurantes. Pateé todo Porto do Son, pero estaba todo cerrado, pero a medida que iba buscando se acercaba la hora de que abriesen los restaurantes.

  
Pasada por el mercado. Allí estaba Manuela! ( me enamoré de esa mujer ) Que agradable fue ese momento. Muy maja, hablando un rato largo y la tal cantidad de comida que nos dio!! La jefa! Nos recomendó el Jape para que nos preparasen los jurelos, y allá fuí! Nos preparan toodo y nos invitan a vinito ,y unos pimientazos de Padrón que , creo que nunca comimos unos tan ricos! Cando hai fame non hai pan duro!! jajajaj


 Creo que en resumen... Porto do Son... un LUJO!! Se portó todo el pueblo increiblemente bien!! Las chicas me perdonaron y cargamos pilas para el dia siguiente!!


  Del corte de pelo en el puerto, mejor no se comenta... jajajajajajajja Que dolor!! Que peluqueras!!
 Seguimos!!












Tengo que confesaros algo, explicaros el porque de todo esto... la noche anterior fue para mi la peor noche de todas las que pase en perdidos, despues de pasar una noche genial en el Ancoradoiro con los amigos de Ulla y ver lo contento q el estaba y q me alegraba por el, me entro la morriña y lo pase fatal...


  fue una noche muy larga llena de pensamientos y lagrimas. Gracias a Dios tenia a Ulla y a Lore q me aguantaron, el caso es que al dia siguiente la cosa no mejoró, de hecho llegué hasta comentarle a Lore que me quería ir, necesitaba volver a mi vida y escuchar la voz de mi madre y que me dijera que todo iria bien (porque tengo q reconocer que soy muy mimada y tengo la mejor madre del mundo y me deprimo con facilidad al llevar mucho sin hablar con ella) el caso es que lo pensé y decidi quedarme pero estaba de bajón y cuando Ulla me dijo que se quedaba, sentí que se me caia el mundo, si el nos abandonaba seria todo una...

 
el hecho es que aún asi le dije, tio si te quieres quedar adelante ya nos veremos a la vuelta. pero cuando volvió diciendo que se venía con nosotras me senti como si me hubieran tomado el pelo, el pobre no tenia la culpa sólo, que mis nervios se descontralaron y arranque a llorar y acabe pagandolo con el, lo bueno de todo esto es que el sabía que estaba mal y que la habia cagado asi que decidio agradarnos a las dos y quitar tensiones y nos dió la tarde de pelu...


 Tengo que decir que me encantó, que lo necesitaba, que quiero ser peluquera, que dejé a Lore como para ir a una boda, que marujeamos, y que hizo que me olvidara de lo mal que me sentía... asi que Ulla cumplió su misión!! y se lo agradezco..


 Tenéis que saber que durante todo el viaje con nuestras riñas, nuestras maneras diferentes de ver la vida y aun siendo completamente distindos somos una piña y cuando uno esta de bajón, el resto corre a alegrarle asi es perdidos, tres chaveles locos por la vida pasándolo bien, ayudándose el uno al otro y aprendiendo a quererse!!



Gracias a mis chicos y gracias a producción, a Marta por su charla, a Nacho. vuelvo a ser tu amiga y al equipo entero porque entre todos me subieron el ánimo y gracias por ese abrazo de comunidad!! somos LEONES!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario