jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 6









 Bueno, pasamos una de las mejores noches hasta ahora , por no decir la mejor, en el hotel complejo San Roque, con nuestra cama, baño, cena , y "coger prestadas" unas cuantas magdalenas del buffet. Por eso de llevar algo de comida jeje. Un buen baño caliente, cama amplia, sábanas limpias y poder descansar en condiciones después de varios dias en la furgo. Como nuevos para proseguir con el viaje! Un lujo y un paréntesis muy agradecido que vino bien a todo el mundo! Pero sin olvidar el objetivo del viaje, que es ir tirando con nada a donde nos lleve la gasolina! jaja

 

 Arrancamos camino hacia la costa, pero , como últimamente estubo pasando, nos ponemos de palique a tirar hacia adelante y nos volvemos a perder... esta vez , Galicia más profunda... que crees que lo has visto todo, pero no! Con la furgo en reserva de nuevo y perdidos en el medio del manto verde, encontramos una explotación ganadera en la que estaba el GRAN JESÚS lesionado en su rodilla, a la que le pedimos si nos podia dar algo de gasoil para seguir con el viaje. Gasoil si, pero a cambio de trabajo en la explotación! Por mi, perfecto! A currárselo un poco ,que no todo va a ser por la cara!


 Un dia de perros, un olor, bastante complicado de llevar, pero ganas de hacer algo nuevo y echar una mano , que jesús lesionado tampoco podia con todo. Ea! Los tres en faena. Echarle de comer a las vacas. Colocar y mover la paja, echarle de comer a los terneros, etc etc...


 Lorena lo llevaba bien, pero Yolli, le costaba, el olor se le hacia muy fuerte y no se encontraba bien. A Lorena le pareció fatal, a mi al principio también , pero bueno, bajo mi punto de vista, si no podia y se ecnontraba mal, tampoco la vamos a obligar a estar sufriendo allí... Estaban los ánimos entre ellas muy calientes. Yo no me queria posicionar por que para mi las dos tenian parte de razón... Saltaron chispas. Pero el cambio del hotel a una explotación ganadera, pasa factura! Del capricho al trabajo en un segundo! 



 Después del trbajo, Don Jesús nos dio gasoil bastante para poder seguir bastante tiempo. LLegamos a Muxia. Objetivo, lavar la ropa, que ya no habia reservas limpias... jajajajaja Todo controlado. Salvo por el detalle, que no habia ningún sitio donde lavar nada, salvo la ducha! Mientras las chicas arreglaban sus diferencias, otros lavaban unos gallumbos con lo que había. Manos , ducha y jabón de lagarto! 




 Una vez "parece que arreglado" el problema. A por unas cañas! Que el cuerpo ya empezaba a necesitar un momento de desconexión! Y los chicos del bar, muy agradables y generosos, nos pusieron una ronda de cañas para acabar el dia que buena falta nos hacia.. liberar tensiones y cargar pilas para la siguiente jornada... que se avecina muy muy movidita!!


 PD: Más lavaderos operativos en Galicia por favor! Y un gran abrazo para " don Jesús" Que nos ponia las pilas como habia que ponerlas! Un grande!







Si en el capítulo anterior Yolly y yo éramos unas 'verduleras', en este hemos sido una 'gallitas' Jajajaja Después de la paz y la tranquilidad del hotel de Betanzos, estaba claro que algo iba a romperla. Nada dura para siempre. Y es que la convivencia en Perdidos va mucho más allá de las cámaras, y los roces entre Yolly y yo fueron evidentes desde el principio. Ya no sólo por lo que habeis podido ver en la granja de D. Jesús, sino por otras cosas que suelo callarme por mi personalidad, para evitar conflictos y que, al final, tienes que escupir, porque sino te envenenas y pasa lo que pasa.


Pero para nada la sangre llegó al río. Vimos la situación de formas distintas, que expusimos y decidimos darnos una oportunidad para continuar con el viaje de buen rollito. Así que todo bien.



El día no pudo terminar mejor, con unas cañitas en Muxía, después de una reconciliación y los calzones de Jorge limpios (aunque sigo sosteniendo que la opción de la lavadora era ideal y nada descabellada, pero bueno, cada uno es cada uno).
Hay que tener en cuenta que somos personas que no nos conocíamos de nada, con mucho, poco o nada en común entre nosotros y que este tipo de discusioncillas forman parte de la chicha de la vida y de ir conociendo gente nueva.
Lo mejor de esta clase de situaciones que 'nunca choveu que non escampara' y después de la tormenta, llega la calma. Cañitas ricas y que rulen las ruedas de la Condenada Carolina.






Para este día solo puedo decir que sin comentarios...


Hay que explicar que llevaba varios días mala y que cada día estaba peor, pero entiendo que se malinterpretara como que no quería trabajar, pero bueno no le voi a dar más importancia a lo que no tiene.

Con respecto a Lorena diré lo mismo que dije en la entrevista "como puedes dar por sentado q nunca vamos a hacer migas si no lo intentas?".


Cambiando de tema me encanto nuestra perdida en la granja las personas que de verdad me conocen saben que me encantan las vacas de hecho os cuento un secreto, yo colecciono peluches de vacas desde que soy pequeña e interactuar con los terneros me encantó.



En fin sigue el viaje, a ver que nos depara el siguiente destino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario