jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 7

Hoy quiero dedicar este tema a Yolly, porque es grande en todos los sentidos, y no hay que juzgar a las personas por las apariencias, ahí tienes Yolly

Rihanna - Rude Boy








Nos despertamos en Muxia!! Adoro A costa da Morte es muy especial para mi.!!! Pero vaya despertar con la policía pegando y con una receta de 100€ debajo del brazo, pero bueno el hombre se portó y por ser la primera vez nos perdono y salimos pitando de allí no sea q se arrepienta.


 

Luego había q aprovechar el buen tiempo y a la playa de Cee fuimos a dar, mi querido Filloa estaba de bajón la morriña le comía el alma y la Lore y yo nos ponemos a la operación "Animemos a Jorge"!! Y nos ponemos a hacer el tonto todo el día, fue divertido cambiar de roles con Lore aunque evidentemente ella tenía mas de que burlarse, porque seamos sinceros soy un coñázo jajajaja luego tuvo Lore la genial idea del momento mama lover al principio no me convencía pero nos divertimo y me moló.



Y después que nos llega Jorge diciendo que montamos churruscada pero toca conseguir todo y evidentemente puse el grito en el cielo, pero me relajé y no dije nada por él. Sabía que el necesitaba estar con sus colegas y como estaba de bajón me aguanté,puse mi mejor sonrisa y nos pusimos a la tarea y salió genial como resultado llegamos al Ancoradoiro (paraíso terrenal) cargados de cosas y pasamos una velada entre amigos con cerveza,carne y buena energía esa misma q cada día se nos va agotando más a todos porque creedme lo pasamos bien pero detrás de cámaras cuando nos vamos a dormir y estamos cansados es ahi cuando pensamos en qu el cansancio no es solo físico y en que estará pasando en casa pero bueno por hoy llenamos la cuota de risas!! Mañana es un nuevo día.










 
De esta día del viaje, creo que poco tengo que decir... Los viajes y los acontecimientos son como una montaña rusa. Por momentos, estás arriba... y otras veces, abajo. Me tocaba estar abajo. Las chicas , portándose genial conmigo , hicieron el cambio de roles para sacarme una sonrisa ya que llevaba un par de dias agobiadillo y un poco de bajón.. Ya son bastantes dias , de muchas actividades y cansancio acumulado! Un olé por ellas!! Muchas gracias, que así como suben el volumen de la furgo, cuidan de mi en cada momento! GRACIAS! Una de cal y una de arena. jjejeje

 

El momento Cee , para mi , uno de los más divertidos del viaje. Competición en estado PURO! Después de meterlas en el lío de organizar la churrascada en el Ancoradoiro, pues íbamos a hacer lo más complicado, conseguir comida para la panda de locos del Ancoradoiro! jajaja. Gracias a toda la gente de Cee a la que le fui mendigando llamadas para contactar con los colegas!!!



 Fue increíble como se portó el pueblo de Cee con nosotros! Conseguimos de todo y nuestros estómagos lo agradecimos durante dos días de energia en el cuerpo.



La llegada al Ancoradoiro , al camping de Marquitos, fue , para mi.... LA HOSTIA!! Necesitaba ese momento... llegar con la puesta de sol.. todo con ese color, los amigos, mi casa, mi pinar donde duermo dia si , dia también con la condenada Carolina, las playas donde surfeamos , todo. Lo disfruté como nunca! Las cosas buenas, las echas de menos cuando no las tienes. Poco más puedo decir al respecto, solo que gracias a las chicas por portarse así de bien conmigo en mi momento bajón y al equipo por aguantar todo el lío de la churrascada , la búsqueda de comida en Cee... Me pongo ñoño, si, lo se... pero cuando tocan la fibra, tocan la fibra. jajajajaja
 







Mamma Lover! Shake up! Shake up! Shake up! Mamma Lover! SHAKE UP!

 

Menudo día tan divertido! A pesar del mal trago de la multa en el puerto de Muxía, al final todo salió bien y el policía se portó genial quitándonos la multa (no sin antes llorarle un poco con cara de Gato con Botas de Shrek JAJAJAJA).

 

El día empezó bien, más que bien! La suerte estaba 'relativamente' de nuestro lado. Cuando hicimos el cambio de roles Yolly y yo, encontré 10 EUR en el pantalón de Yolly, pero alguien de producción nos vió y nos hicieron devolverlo. MECACHIS! Jajajaja! Pero eso no quita el momento de subidón cuando los encontramos JAJAJA Yolly y yo estábamos, en general, de muy bien humor! Hicimos un montón de tonterías para animar a Jorge que estaba con la morriña puesta y eso le hizo ponerse muy 'rosmón'.


En Cee me reí hasta hartarme! La competición para conseguir la barbacoa fue divertidísima, saboteando las negociaciones de Jorge y he de decir que llegué la primera y con más provisiones que el resto, OK? OK. Jajajajaja La señora que nos dió la tortilla, ciertamente tendría que estar en el Parlamento porque nos habló sobre la situación económica y política del país y nos enseñó muchísimo, además de contribuir a la hermosura de nuestra gordura Jajajajaja!


Criollos, chorizos, churrasco, SALSA DE CHURRASCO, sangría, unas birras, fruta, pan, pasteles y demás y PARA EL ANCORADOIRO! Menudo pedazo de paraíso! Súper recomendable a todo el mundo que pueda acercarse. La puesta de sol más bonita que he visto y los amigos de Ulla, unos cracks! Me emocioné viéndole así, como si por fin se sintiera en paz, como cuando llegas a casa después de un largo tiempo fuera sintiéndote fuera de lugar. Fui muy feliz por él, porque se lo merece todo y más! El equipo se nos unió a la churrascada y ya teníamos la fiesta montada!!! Un invento de sangría entre Marta y yo, las galletas de chocolate que trajeron de la caravana de cocina y que fuimos rapiñando sin que se dieran cuenta... Todo perfecto! Y, si,  como no podía ser de otra forma, el perro! Había un perro súper bueniño por allí y me alegró aún más la noche!
Un día inolvidable!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario